Menú Principal

Menú Principal

Datos Abiertos

Datos.gob.do es el portal oficial de datos abiertos del gobierno de la República Dominicana. En él, las organizaciones públicas pueden gestionar y publicar sus conjuntos de datos en formatos abiertos  CSV, ODS, XLSX. Puede acceder al perfil del Instituto Dominicano de Investigaciones Agropecuarias y Forestales, (Idiaf) a través de este enlace: http://datos.gob.do/organization/instituto-dominicano-de-investigaciones-agropecuarias-y-forestales.

Nómina de Empleados, 2018-2024

Este conjunto de datos que contiene las relaciones de Nómina General de empleados del Instituto Dominicano de Investigaciones Agropecuarias y Forestales, (Idiaf) generadas en el periodo 2018-2024, en el que se puede encontrar el registro financiero de los salarios de los empleados del Idiaf.

Solicitudes de información y documentación, 2018-2023

Este conjunto de datos que contiene las relaciones de las Solicitudes de información y documentación del Instituto Dominicano de Investigaciones Agropecuarias y Forestales, (Idiaf) generadas en el periodo 2018-2023, en el que se puede encontrar el registro de las solicitudes de información al Idiaf. 

Estadísticas de servicios de laboratorios, 2018-2021

Este conjunto de datos que contiene las relaciones de las Estadísticas de servicios de laboratorios del Instituto Dominicano de Investigaciones Agropecuarias y Forestales, (Idiaf) generadas en el periodo 2018-2022, en el que se puede encontrar el registro de los servicios de laboratorio  del Idiaf. 

Si no puede visualizar los documentos, es posible que necesite alguno de estos visores: